Toxina Botulínica

Ideal para relajar los músculos y atenuar las arrugas y líneas de expresión

La toxina botulínica, es un denervador utilizada en procedimientos médicos estéticos para tratar las líneas de expresión causadas por los movimientos musculares y la falta de producción de colágeno con el paso del tiempo. Actúa relajando los músculos específicos que se quieran tratar.

Se aplica en puntos estratégicos de acuerdo a la estructura anatómica y la ubicación de los músculos, con el objetivo de relajarlos y difuminar o desvanecer las líneas de expresión.

Los efectos de la toxina botulínica suelen durar entre 4 y 6 meses, dependiendo del sistema inmunológico de cada persona, incluso menos tiempo (efecto vacuna). Algunos factores como el uso de antibióticos, el estrés y la aprensión pueden disminuir su duración.

Es muy importante enfatizar en que la tóxina botulínica no es un relleno ni es un producto que pueda sostener una parte del rostro. Su función principal es relajar los músculos para atenuar las arrugas y líneas de expresión.

Usualmente la toxina botulínica se aplica en el área del entrecejo, patas de gallo y frente.

Se recomienda que el intervalo de las intervenciones sea cuando se haya eliminado completamente el producto anteriormente aplicado.

Resultados de nuestros pacientes

El bótox lifting es una técnica que utiliza la toxina botulínica para reducir las líneas de expresión mediante la relajación muscular en diversas áreas, como la frente, entrecejo, área periorbicular, así como puntos estratégicos del rostro y cuello.

Este tratamiento va más allá de la aplicación de la toxina botulínica en el rostro, ya que se aplica en el área de la mandíbula para lograr el efecto conocido como “cuello de Nefertiti”, relajando el músculo  superficial, se obtiene un rostro más definido. Esto proporciona un aspecto al cuello más alargado, firme y estilizado.

El bótox lifting es una opción versátil y efectiva para atenuar tanto las líneas de expresión en el rostro como para brindar definición al contorno de la mandíbul, mentón nariz y cuello.

©2024 DR. HIRAM ELIZONDO Powered by Starlight Studio

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Log in with your credentials

Forgot your details?