Técnica Híbrida

Innovación vanguardista al combinar bioestimuladores de colágeno y ácido hialurónico, dando un resultado óptimo, completo y duradero.

Innovación Vanguardista

La técnica híbrida es una innovación vanguardista en la medicina estética que combina la aplicación de ácido hialurónico combinado con Hidroxiapatita de calcio (Bioestimulador de colágeno), para obtener beneficios que hagan sinergia y se logre un resultado a corto plazo.

El ácido hialurónico permite hidratar profundamente la piel, aportando luminosidad y brillo al rostro, mientras que los bioestimuladores de colágeno estimulan la producción de colágeno I y II y elastina a largo plazo, brindando hidratación, tensión, elasticidad y firmeza en la piel, generando un efecto lifting en el rostro.

Al combinar bioestimuladores de colágeno y ácido hialurónico, se logra un enfoque más completo e integral para mejorar el aspecto facial. Esta combinación puede abordar tanto las necesidades inmediatas de volumen y corrección de líneas de expresión como los aspectos a largo plazo de la calidad de la piel ayudando a brindar firmeza.

Cada paciente es único, por lo que siempre se realizará una evaluación individualizada del rostro, determinando en base a este análisis las necesidades específicas y la combinación de productos adecuada para aplicar en cada caso.

Los beneficios de aplicar la técnica híbrida son evidentemente los resultados optimizados, completos y duraderos; esta combinación aborda tanto las necesidades inmediatas de volumen y corrección de líneas de expresión como los aspectos a largo plazo de la calidad de la piel y la estimulación del colágeno.

Esta técnica es muy versátil pues se puede hacer desde una hidratación superficial de la piel hasta formar estructuras del rostro como el pómulo, el mentón o el nasogeniano.

El Doctor Hiram Elizondo se ha destacado como pionero en la aplicación de técnicas híbridas en México desde el año 2020. Su experiencia y conocimiento en este campo han sido perfeccionados a través de diversos cursos realizados tanto en Brasil como en el Líbano.

Resultados de nuestros pacientes

©2024 DR. HIRAM ELIZONDO Powered by Starlight Studio

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Log in with your credentials

Forgot your details?