Bolsas en los ojos

Las bolsas en los ojos; son protuberancias que se forman encima del pómulo y debajo del párpado inferior. Estas bolsas se originan cuando los tejidos y músculos que sostienen los párpados se debilitan. Con el paso del tiempo, la piel alrededor de los ojos pierde su elasticidad y firmeza natural, lo cual es más notable debido a lo delicado de esta zona propensa a la flacidez. Como resultado, la grasa que normalmente se encuentra alrededor del ojo puede desplazarse hacia abajo, acentuando el aspecto de bolsas debajo de los ojos.

Existen varios factores que pueden aumentar la probabilidad de desarrollar bolsas en los ojos. Los factores genéticos juegan un papel importante, al igual que la exposición prolongada al sol, el humo del tabaco, la contaminación y ciertos cambios ambientales que debilitan los tejidos y generan inflamación en el área de los ojos.

Cada caso debe ser evaluado de forma individual para determinar si el paciente es un candidato adecuado para un tratamiento con ácido hialurónico o bioestimuladores, sin tener que someterse a una cirugía. El objetivo de este tratamiento es proporcionar soporte a las estructuras y revitalizar gradualmente esta área.

©2024 DR. HIRAM ELIZONDO Powered by Starlight Studio

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Log in with your credentials

Forgot your details?