Rinomodelación

Resultados visibles e inmediatos en una sola sesión.
Un tratamiento no invasivo para mejorar la forma de tu nariz.

La rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento no invasivo cuyo objetivo es corregir, mejorar la forma y apariencia de la nariz obteniendo una forma más armónica con el rostro, sin someterse a una intervención quirúrgica.

Este tratamiento sin lugar a duda es un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de los pacientes con esta imperfección de forma sencilla, evitando molestias post-tratamiento y obteniendo resultados visibles en una sola sesión.

Durante la consulta el Doctor examinará la zona con el objetivo de proporcionar una valoración al paciente y de este modo, personalizando su caso, orientar de que manera podrá realizar la corrección de su nariz. La duración de cada sesión tiene una duración aproximada de entre 20 y 50 minutos, los resultados se comprueban de forma inmediata, sin necesidad de anestesia ni incomodidades posteriores. La duración del tratamiento depende mucho de las condiciones físicas del paciente, pero regularmente es de 9 a 12 meses ya que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible y no permanente.

Resultados de nuestros pacientes

©2024 DR. HIRAM ELIZONDO Powered by Starlight Studio

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Log in with your credentials

Forgot your details?