Labios

Actualmente existe gran demanda de parte de los pacientes de la dermoestética para conseguir mayor carnosidad, hidratación naturalidad, volumen o perfilado en  labios. En México los labios es el área más solicitada de tratamiento estadísticamente.

La técnica más eficiente para devolver o mejorar el volumen en los labios es el relleno con ácido hialurónico, el cual aplicado correctamente, además de rellenar mejora notablemente la hidratación de la piel, facilita la síntesis de colágeno y regula la función de la dermis.

Es importante destacar que realizar la aplicación de ácido hialurónico en los labios requiere de cuidados y conocimientos profesionales, ya que es un procedimiento que impacta a otras áreas, en el caso las líneas alrededor de la boca (código de barras), si se tratan correctamente los labios mejora notablemente el aspecto alrededor de la boca ya que hidrata y ofrece sostén.

En este procedimiento se realiza un diagnóstico del rostro integral del paciente y se analiza cual es la forma en la que moldeará los labios.

Existen muchos mitos  en referencia a la aplicación en esta área, ya que algunas personas piensan que siempre tendrán como resultados volumenes exagerados y grotescos; pero no es así; la aplicación del tratamiento depende totalmente del gusto y las necesidades del paciente acompañado del sentido estético que el profesional le recomiende y seguro se lograrán resultados de labios bellos, finos y elegantes. Al realizar el tratamiento se aplican diferentes tipos de anestesia para evitar las molestias

Se deben de seguir algunas pautas post-tratamiento como masajes sobre la zona tratada, aplicación de hielo para disminuir la inflamación  y árnica entre otros.

Cuando se aplica ácido hialurónico en los labios, se trata de mucosa que es diferente a la piel del rostro, y por tanto, el proceso de inflamación posterior al tratamiento puede durar más días.

El resultado final se verá 14 días después de la aplicación del tratamiento.

Puede ser normal que se formen edemas o hematomas que disminuirán gradualmente.

Labios estéticos, bellos, finos y elegantes.

Resultados de nuestros pacientes

©2024 DR. HIRAM ELIZONDO Powered by Starlight Studio

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Log in with your credentials

Forgot your details?