Dr. Hiram Elizondo Vilchez

El Doctor Hiram Elizondo Vilchez inició su práctica desde 2004, es  reconocido en el campo de la medicina estética con una destacada trayectoria y una sólida formación profesional.

Es egresado de la U.A.N.L, titulándose como Médico Cirujano y Partero, Cédula-Profesional 3291962.

Posee un Máster en Medicina Estética de Córdoba, España, otorgado por el Centro Internacional de Estudios de Posgrado, acreditado por UDIMA y respaldado por la Sociedad Española en Medicina Estética y el Colegio de Médicos de Córdoba, España.

Está Certificado como Maestro en Medicina Estética y Longevidad por el Consejo Certificador en Procedimientos en Medicina Estética A.C. (2019-2022 y 2022-2025).

Dr. Hiram Elizondo Vilchez

Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, con sede en Barcelona, España, lo que le permite mantenerse  actualizado y conectado con los últimos avances en el campo.

 Cuenta con una Maestría en Medicina Estética y Longevidad, Cédula Profesional-10788276.

Concluyó Diplomado Avanzado en Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica, Registro SEP-17DAP40615.

Está Cetificado en “Anti-Inflammation Research Advanced Program” por la UAG.

Es destacable mencionar que combina ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio (bioestimulador de colágeno). Esta innovadora técnica fue aprendida y perfeccionada en Brasil, Líbano y Países Bajos

Con más de 17 años de experiencia en el campo se ha consolidado como experto en procedimientos médico estéticos y tratamientos con aparatología estética de última generación, ofreciendo a sus pacientes resultados innovadores y de calidad internacional.

La metodología del Dr. Hiram Elizondo Vilchez se caracteriza por ofrecer diagnósticos totalmente personalizados, respaldados por los avances tecnológicos más recientes.

Mediante mediciones antropométricas faciales y el uso de cámara 3D, realiza evaluaciones detalladas de la estructura facial y la condición de la piel de cada paciente, para así diseñar tratamientos adaptados a sus necesidades individuales.

Su enfoque diferenciador se basa en la sinergia de diversas técnicas y tecnologías de renombre mundial, todas ellas mínimamente invasivas y libres de cirugía. Utiliza productos de máxima calidad a nivel global y se mantiene actualizado en las técnicas anatómicas internacionales más avanzadas.

Su capacidad para comprender las expectativas y deseos de sus pacientes, combinada con su agudo sentido estético y su enfoque primordial en cuidar la salud y el bienestar integral de los mismos, lo convierten en un profesional altamente calificado, confiable y respetado en su campo.

Su dedicación y el compromiso son evidentes, ya que se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de la medicina estética, garantizando así los mejores resultados.

©2024 DR. HIRAM ELIZONDO Powered by Starlight Studio

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Log in with your credentials

Forgot your details?