La rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento no invasivo cuyo objetivo es corregir, mejorar la forma y apariencia de la nariz obteniendo una forma más armónica con el rostro, sin someterse a una intervención quirúrgica.
Este tratamiento sin lugar a duda es un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de los pacientes con esta imperfección de forma sencilla, evitando molestias post-tratamiento y obteniendo resultados visibles en una sola sesión.
Durante la consulta el Doctor examinará la zona con el objetivo de proporcionar una valoración al paciente y de este modo, personalizando su caso, orientar de que manera podrá realizar la corrección de su nariz. La duración de cada sesión tiene una duración aproximada de entre 20 y 50 minutos, los resultados se comprueban de forma inmediata, sin necesidad de anestesia ni incomodidades posteriores. La duración del tratamiento depende mucho de las condiciones físicas del paciente, pero regularmente es de 9 a 12 meses ya que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible y no permanente.