Perfilamiento Mandibular

Dar contorno a la mandíbula para dar una apariencia definida y angulosa

El perfilamiento mandibular, conocido también como contorno o realce de mandíbula, se trata de una técnica estética diseñada para mejorar la apariencia de la línea mandibular con el objetivo de lograr una apariencia más definida y angulosa.

Después de realizar un diagnóstico facial y constatar que el paciente es candidato para obtener resultados de acuerdo a las característica y forma de su rostro, se aplica el tratamiento con el producto, la marca y cantidad  que el profesional experto defina en base al análisis previo, con el objetivo de aumentar el volumen  o simplemente definir el ángulo de la mandíbula, creando así un aspecto más definido y esculpido.

El perfilamiento mandibular no solo mejora la armonía facial y define la línea mandibular, sino que también realza los rasgos masculinos o femeninos del rostro, dependiendo el caso.

Procedimiento personalizado

En el caso de los hombres, este procedimiento puede proporcionar resultados atractivos al masculinizar el rostro, creando una apariencia más fuerte y estructurada.

Es importante destacar que el perfilamiento mandibular es un procedimiento personalizado y se deben de analizar a detalle las

medidas antroprométricas de su rostro para lograr el resultado estético y cubrir la expectativa del paciente.

Resultados de nuestros pacientes

©2024 DR. HIRAM ELIZONDO Powered by Starlight Studio

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Log in with your credentials

Forgot your details?