Ácido Hialurónico

Devolvemos a tu piel el Ácido Hialurónico que ha perdido con los años, para recuperar volumen natural y disminuir las líneas de expresión.

Substancia biocompatible y segura, con un bajo riesgo de reacciones adversas.

El ácido hialurónico es una sustancia gelatinosa que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Es una molécula perteneciente a la familia de los glucosaminoglicanos, su función principal es la retención de agua, lo que le confiere propiedades hidratantes y lubricantes.

En el cuerpo humano, el ácido hialurónico se encuentra en mayor concentración en la piel, donde contribuye a mantenerla hidratada, elástica y tersa. También se encuentra en las articulaciones, donde actúa como un lubricante y amortiguador, facilitando el movimiento suave de las articulaciones.

El ácido hialurónico se utiliza en procedimientos estéticos, como relleno facial, para corregir arrugas y restaurar el volumen perdido en el rostro debido al envejecimiento.

Es importante mencionar que el ácido hialurónico utilizado en procedimientos médicos y estéticos se produce por biotecnología, se trata de una substancia biocompatible y segura, con un bajo riesgo de reacciones adversas.

©2024 DR. HIRAM ELIZONDO Powered by Starlight Studio

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Log in with your credentials

Forgot your details?