En el caso de los hombres, este procedimiento puede proporcionar resultados atractivos al masculinizar el rostro, creando una apariencia más fuerte y estructurada. En el caso de las mujeres, los resultados son, un rostro más femenino y definido.
Después de realizar un diagnóstico facial y constatar que el paciente es candidato para obtener resultados de acuerdo a las característica y forma de su rostro, se aplica el tratamiento con el producto, la marca y cantidad que el profesional experto defina en base al análisis previo, con el objetivo de aumentar el volumen o simplemente definir el ángulo de la mandíbula, creando así un aspecto más definido y esculpido.
El perfilamiento mandibular mejora la armonía facial y define la línea mandibular, realzando los rasgos masculinos o femeninos del rostro, dependiendo el caso.
En el caso de los hombres, este procedimiento puede proporcionar resultados atractivos al masculinizar el rostro, creando una apariencia más fuerte y estructurada.
Es importante destacar que el perfilamiento mandibular es un procedimiento personalizado y se deben de analizar a detalle las medidas antroprométricas de cada rostro para lograr el resultado estético y cubrir la expectativa del paciente.